Que oigo? Asian music

viernes, 22 de agosto de 2008

Presentación

A decir verdad, la idea de crear un blog era muy poco recurrida en los rincones de mi mente, creo que lo que me detenía era la falta de constancia que tengo para checar este tipo de cosas. Sin embargo he sucumbido a la tentación y he aquí el resultado. El nombre se me ocurrió por que creo que los lugares que mas disfruto son los jardines (en italiano; giardino= jardín, fuga= escape). Yo se que lo más seguro es que esté mál escrito ya que no se ni pisca de italiano, pero me gusto como suena jeje.

En fin, un jardín es uno de esos lugares en los que puedes olvidar todas tus penas, mirando sólo cosas hermosas a tu alrededor, es ahí donde el tiempo se detiene y puedes respirar tranquilamente sin la necesidad de pensar en tus penas o problemas, es un lugar donde tus sentidos se relajan y te permiten pensar, reflexionar y soñar.

Por eso los invito a que pasen a mi jardín y disfruten de una taza de té mientras tenemos una tranquila charla bajo la sombra de los árboles.


0 comentarios: