Que oigo? Asian music

lunes, 29 de junio de 2009

Doble partida

Bueno, como muchos otros, en esta ocasión haré una breve mención acerca de la mayor situación del momento; la muerte de Michael Jackson, yo se que es un poco tarde, sin embargo lo haré.

A mi parecer, una de esas muertes que no te esperas, y que cuando te enteras no sabes si creerlo de verdad, no sabes que sentir o que pensar, sigues esperando que sea una mala broma y que al rato vuelvas a escuchar de el, una magnífica personalidad con grandes talentos que muchas veces sacó a relucir.


El año de lanzamiento fue 1991, el disco; Dangerous y yo lo escuché (gracias a mi tío) mas o menos cuando tenía 4-5 años, eso es ya por el 1994-1995, recuerdo como llegaba y era el primer disco que buscaba, ya que a pesar de tener fama de "manitas de fuego" mi tio me dejaba usar su stereo, modular o como lo quieran llamar. Un monstruo más grande que yo (en esa época) lleno de botones, aunque la verdad yo sólo sabía usar la unidad de CD, casette y de disco de vinil. Bueno, el caso es que durante mi niñez él fue la mayor influencia que tuve y fue quizás gracias a el por lo que probablemente se me hizo mucho más fácil aprender el inglés en años venideros, y el un poco extraño gusto en moda que poseo, jeje, además que fueron las letras de ese disco las que por primera vez me aprendí, aunque claro, de entenderle es otro rollo verdad? ^^

En fin, con su muerte se ha ido uno de los grandes de la música, y yo, seguiré diciendo de aquí al real que no hay, ni habrá posiblemente alguien que le llegue a los talones, que tuvo sus escándalos, los tuvo, pero es humano igual que todos nosotros, pero al fin y al cabo fue un genio en su materia, la música así como el baile y de eso no quedará duda. Que descanse en paz y pues, síganlo escuchando que su música nunca morirá.



Por otra parte, el título del post era doble partida, por que? bueno, resulta que leyendo uno de mis blogs favoritos me encontre con una linda entrada, buena para quitar el mal sabor de boca de lo anterior, bueno, resulta que un joven japonés ha hecho un super kawaii robotito que prepara el té, aquí el video que me ha encantado, hasta la música y todo pega, vaya los grandes avances que se van dando, está todo bien mientras que no lleguemos a un tipo Matrix, ^^'

1 comentarios:

Barbara Sinatra dijo...

Oye pues si!
MJ fue todo un icono para nuestra generación y pese a todo el escandalo que simeore lo rodeo, como artista me parece que ES genial.

Cuando vino a México, al estadio azteca, lo fuí a ver y estab bien mocosita


Ta muy chulo tu blog y el osito de pan tambien.

Atte

Gwendolin Fairfax de Augusta ;)