Que oigo? Asian music

sábado, 5 de septiembre de 2009

Blusa nueva

Bueno, no tan nueva, la verdad que debido a unas situaciones he perdido algo de peso y ahora la mayoria de mi ropa me queda como si pudiese nadar en ella, por lo que lo use como excusa para poder hacerme ropa con inspiración lolita ^^

Aunque realmente (como escucharán en muchos sitios) la indumentaria no lo es todo para seguir un estilo, aunque si bien es maravilloso poder usar la indumentaria que quisieramos para expresarnos muchas veces no es posible por diverdos motivos ($) así que siempre hay opciones, como hacersela uno mismo y de paso le das tu toque personal y único ^^

El primero que compartiré es esta blusa (perdón por que la foto tenga fecha, olvidé quitarla antes de sacar las fotos) aunque en estos momentos no encuentro la foto de la cual me base tomé como modelo de inspiración una blusa de una marca japonesa, y en la tienda de telas vi una tela muy bonita en una ocasión y la compré sin saber en que usarla, así que me pareció que quedaría muy bien, y he aquí el resultado:


Aunque la verdad que el escote se ve un poco bajo y yo acostumbrada a llevar siempre el pescuezo bien tapado pues me sentí un poco rara en un inicio, también quería que tuviera una influencia renacentista, y ese es el porque de las mangas abombadas. Aunque no se note está hecha en piezas, lo que me costó un poco de trabajo al ser corrugada la tela, sin embargo salió bien el asunto.
Acá un pequeño acercamiento de la manga, a decir verdad esto no estaba contemplado, pero cuando me la probé pensaba que algo le faltaba por lo que decidí ponerle este... corrugado? plizado? no se que palabra es la adecuada, en fin, creo que eso es lo que le faltaba, me gustó mucho el resultado, y pues se nota que me gusta el encaje no? aunque en estos lares no se puede encontrar de la mejor calidad me parece que se acopló muy bien al diseño, aunque en un principio quedaba muy delgado, por lo que tuve que ponerle doble encaje en el cuello para que quedara más ancho.
Finalmente, un pequeño acercamiento a la manga, donde puede verse también el plizado y la amplitud de manga... y más encaje..jeje
En fin, que les parece, aún tengo que cuidar más detalles, pero eso se verá después con el tiempo, ahora los dejo, hasta otra ocasión ^^

1 comentarios:

Barbara Sinatra dijo...

PRECIOSA!!! La blusa te ha quedado hermosa. Que bonita cominación de café con negro (ese encaje es muy lindo). Me ha gustado mucho.