Que oigo? Asian music

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Patelería

Ya ha pasado un buen rato desde que escribí algo, aunque fue por diversas razones, como en esas que es por todo y nada a la vez, de momento tengo una maraña de pensamientos que me ha sido difícil organizar un poco pero aprovechando que estoy lo suficientemente despejada me presento por estos lares ^^

Bien dice el dicho que lo prometido es deuda, y que más vale tarde que nunca, pues bien, aquí un avance de lo que será mi pastelería en miniatura, aunque si bien el concepto original ha cambiado un poco, en un inicio quería algo sencillito, pero en vista del costo de materia, y falta de herramientas necesarias para la casita de muñecas que quería he optado por hacer un pequeño café (changos! estoy obsecionada con los cafés!) aunque todavía le falta mucho pero ya va tomando algo de forma.

Bueno, acá un trastero, nótese que en la mesa hay diversos panes, que aunque no me salieron como me hubiera gustado aún así parecen panes XD
Acá una vista de lado a lado con un detalle de la vitrina y su contenido, aunque no se pueda ver mucho. en la esquina superior izquierda de la vitrina (bajo el dbrillito del plástico) hay un pastel con unas fresas cubiertas de chocolate, pues a que con estas fresitas que si me costaron trabajo jeje El material que he usado es madera balsa como habrán visto en el post anterior, salvo las patas de las sillas que son de madera tallada con el cutter, las mesas esquineras de base negra son reproducciones pertenecientes a una línea de muebles de una mueblería de por acá y al igual que las otras mesas madera balsa con madera ^^ el eshibidor de pasteles blanco es de triplay, jeje me da risa la visión de las "muñecas gigantes" jaja

Esta sin duda la foto que más me gusta, preincipalmente por los efectos de luz ^^

Como ya es costumbre, los dejo con un videito, esta ocasión de un dorama taiwanés que recomiendo ampliamente, me ha hecho reír y llorar como pocos, además que esta canción en particular es una de mis favoritas no sólo por el sonsonete, ritmo y letra, sino también por lo que asocio con ella ^^



0 comentarios: