Que oigo? Asian music

miércoles, 9 de febrero de 2011

Comedor

Y bien, aquí nuevamente con un avance pequeñito al salón, la mesa ya la había hecho hacía un timpecito, réplica de una fábrica de muebles donde trabajaba mi padre, pero estaba el hecho de que estaba plana… no tenía sillas y la verdad que me quedé sin madera, además que tenía el gusanito de la curiosidad por ver como se hacía el ‘hierro forjado’ en miniatura, así que checando en blogs encontré un pequeño tutorial donde se veía como hacer una estantera, así que solo restaba hacer el diseño de la silla y jugar con el cautín, cosa que nunca había hecho y varias veces estuve batallando con el humo jeje.

100_7807

La verdad que los primeros puntos de soldadura me quedaron para llorar, y vaya que si batallé con las patas que no me quedaban, pero una vez armados, pintados y con su cojincito quedaron bastante aceptables no?

100_7813 100_7815

Jajaja, y como no, cuando los estaba acomodando parecía niño con juguete nuevo ^^ Y esto es todo por el día de hoy, como es usual, los dejo con un video, esta vez de una nueva caricatura que ya tenía rato esperando…. finalmente los litigios legales han terminado!!!! (espero) y regresa superboy de la tumba!!! jeje, nada que ver con los anteriores videos pero no me pude resistir :P

 

 

1 comentarios:

Flor dijo...

¡Hola Clia!!!
Preciosas tus sillas ¡WoW!!!Muy bonitas ( =
Creo que sé en que blog lo viste
( ; jejeje
Un beso
Flor